Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 1
 

Controller

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Bilbao
Provincia: Vizcaya
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Oferta de Empleo

Descripción

Serkonten es el partner en soluciones higiénicas integrales líder del mercado Español.
Nacida en 1983 en Bilbao, desde 2008 pertenece a PHS Group, también líder en la prestación de servicios higiénico-sanitarios en el Reino Unido.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad con las que solventar sus problemas o mejorar su situación de cara a sus clientes, visitantes y empleados, a nivel nacional mediante: Servicios para almacenamiento de residuos, Servicios de Ambientación e Higiene, Servicios para suelos (Mopa Roja y Alfombras antisuciedad) y Servicios de Control de Plagas (DDD, Insectos y Otras plagas) y de la Legionella (Prevención y Control de Legionellosis y Análisis de Calidad del Agua).
Ante las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, les aportamos nuestras soluciones higiénicas en régimen de alquiler y mantenimiento, con visitas periódicas por parte de nuestros profesionales expertos, de manera que ellos no tengan que ocuparse de nada.

Funciones

En dependencia de la Dirección Financiera de la compañía, sus principales funciones serán:
- Establecimiento procedimientos control interno, así como optimización y mejora continua de los procesos administrativos.
- Participación en la elaboración e implantación del modelo de información , control y presupuestación.
- Análisis control de costes y márgenes, así como de desviaciones. Implantación módulos de costes y presupuestos.
- Verificación del cumplimiento de normas y procedimientos de pago.
- Confección y elaboración del cuadro de mando (indicadores y KPIs)
- Planificación económica a medio y largo plazo.
- Apoyo Dirección Financiera.
- Implantación módulos de costes y presupuestos
- Aquellas que se determinen por la Dirección.

Requisitos

Buscamos a una persona que sea Licenciad@ en Ciencias Empresariales o Administración. de Empresas, con al menos 4 años de experiencia, en firma internacional de Auditoria o Control Interno en empresa multinacional. Debe poseer conocimientos de consolidación, e importante experiencia en elaboración presupuestaria, análisis de costes y márgenes, así como seguimiento de desviaciones, reporting, cierre, etc. Se valorará formación en control de gestión.
Se requiere excelente manejo de herramientas ofimáticas, especialmente EXCEL nivel Avanzado. Se valorará acostumbrado a trabajar con el sistema de gestión ERPS de AXAPTA 2012 y poseer un nivel de ingles Alto (Advanced).
Se requiere disponibilidad para viajar.
Se busca persona con alta capacidad analítica, que sea meticulosa, responsable, organizada y sólida, con habilidades de gestión, liderazgo y con buena capacidad de interlocución.

Se ofrece

Se ofrece contratación estable y retribución atractiva en función de la valía y experiencia aportada.