Ofertas de empleo ( Internas )

 

Instalador@-Repartidor@ Guipuzcoa

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Donosti
Provincia: Guipúzcoa
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Oferta de Empleo

Descripción

Serkonten es el partner en soluciones higiénicas integrales líder del mercado Español.
Nacida en 1983 en Bilbao, desde 2008 pertenece a PHS Group, también líder en la prestación de servicios higiénico-sanitarios en el Reino Unido.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad con las que solventar sus problemas o mejorar su situación de cara a sus clientes, visitantes y empleados, a nivel nacional mediante: Servicios para almacenamiento de residuos, Servicios de Ambientación e Higiene, Servicios para suelos (Mopa Roja y Alfombras antisuciedad) y Servicios de Control de Plagas (DDD, Insectos y Otras plagas) y de la Legionella (Prevención y Control de Legionellosis y Análisis de Calidad del Agua).
Ante las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, les aportamos nuestras soluciones higiénicas en régimen de alquiler y mantenimiento, con visitas periódicas por parte de nuestros profesionales expertos, de manera que ellos no tengan que ocuparse de nada.

Funciones

Instalación y mantenimiento de productos y servicios higiénicos en clientes.

Requisitos

Poseer carnet de conducir, tener conocimientos y experiencia en trabajos de Fontanería y Electricidad y tener experiencia en tareas de reparto en la provincia de Guipuzcoa.
Se valorara el Carnet ADR, Carnet de Aplicador de Plagas y tener formación de nivel básico en PRL.
Se valorará residencia en la zona de Urola-Kosta o Goierri

Se ofrece

Contrato temporal a tiempo completo con posibilidad de incorporación a indefinido. Salario inicial de 13.600 € brutos año + retribución variable por objetivos.